7 DÍAS GRATIS DE REINICIO

PARA VIVIR SIMPLE Y SALUDABLE

Lo relajante y místico de los árboles gigantes se siente cuando te abrazas a uno de ellos.  Siempre he sentido una atracción por los árboles gigantes.

Entre todas las energías que nos rodean, los árboles son uno de los mejores beneficios energéticos que te puede ofrecer a tu cuerpo. Las personas ven lo bonitos que son y aprecian la cantidad de sombra que ofrecen. Sin embargo, mucha gente desconoce otros beneficios que éstos pueden ofrecer.

Los árboles gigantes son receptores de la energía del universo: sol, tierra, agua y minerales. Por conclusión, son fuente de vida tanto individual como colectiva. Por ejemplo, los Secuoyas y los Redwood son árboles que crecen en el Norte de América y pueden medir hasta unos 150 metros de altura y su anchura puede ser casi de 7 metros.

Se dice que tienen una consciencia del pasado, presente y del futuro.  Muchos de ellos han estado en el planeta por más de 900 años y su longevidad puede ser de unos 4,000 años.

Así que imagina la cantidad de energía que deben tener. Son como espíritus sabios que viajan a través del tiempo que crean un campo energético impresionante. Se aconseja abrazar por varios minutos a éstos árboles para conectar con su inteligencia y su hechizo.

Parques de árboles gigantes

Parque Nacional de las Secuoyas – California

El Parque Nacional de las Secuoyas, creado en el 1890, es uno de los parques más conocidos del mundo.  50 más tarde se crea el parque Kings Canyon National Park, aledaño al parque nacional. Sólo es accesible a pie o a caballo.

Dentro del parque de las secuoyas se encuentra uno de los árboles más grande del mundo: el General Sherman Tree. La temporada alta es julio y agosto, pero puede nevar en cualquier momento.

 

árboles gigantes
Por: Sequoia & Kings Canyon National Park

 

Muir Woods – San Francisco, California

El Parque Muir Woods está localizado en el condado de Marin, a 12 kilómetros del Puente Golden Gate de San Francisco. Este majestuoso bosque tiene 295 hectáreas llenitas de secuoyas con una vista de puro verdor que te puede llevar a pensar que estás en otra dimensión fuera de la realidad en que vivimos.

Hay una cantidad de senderos con líneas y líneas de árboles gigantes que tienen una vida de casi 900 años.  Te recalco que éste lugar mágico no tiene transportación cercana, por lo que necesitas reservar una excursión o ir en tu carro.

 

 

Parque Nacional de Yosemite

El presidente de los Estados unidos, Abraham Lincoln, convirtió hace 150 añitos esta majestuosa área en El parque nacional de Yosemite. No sólo contiene los impresionantes y cargados de energía árboles gigantes, sino que sus rutas están llenas de montañas, cascadas y bellezas que te convertirían en un poeta de la madre naturaleza. No hay fotos que puedan mostrar la belleza que tus ojos experimentarán al estar en contacto con éste lugar.

árboles gigantes
Por: viator.com

Parque Provincial MacMillan – Canadá

Si viajamos más al norte, encontraremos el hermoso Parque Provincial MacMillan en Columbia Británica en Canadá. Sus senderos llenos de rascacielos naturales te harán conectar con tu ser. y relajarte. En esta región hay árboles gigantes con una “sabiduría” de más de 800 años. El bosque también se conoce como Chatedral Grove, ya que tiene una similitud natural a la estructura de una catedral. Y, si le añades la magia de la luz que pasa a través de sus árboles, podrás apreciar una atmósfera llena de serenidad.

árboles gigantes
Por: wikipedia.org
foto por Fotonatura.org

Conectar con la parte mística de los árboles gigantes es como relacionarse con el conocimiento que se entrelaza con todas las formas de creación que han venido por tantos siglos.

Probablemente encontrarás árboles gigantes en otras áreas del mundo. Cuando hablo del área mística de los árboles, hago referencia a la conexión con lo que está más allá de la vida terrenal.

No importa dónde estés, abraza o acércate lo suficiente a uno de éstos árboles.  La energía que desprenden y las voces que se escuchan con el vaivén de las ramas con sus vientos nos ayudan a conectar con la naturaleza.

Si observamos sigilosamente, los árboles gigantes nos darán la estrategia para relajarnos, sanarnos y cargarnos de la energía vital…la que viene de la madre Tierra.

Como agenda de tu próximo viaje, recuerda visitar uno de éstos parques.

Si no tienes árboles gigantes cerca de ti, puedes buscar lugares que den paz y tranquilidad como: parques, playa, campo o centros de meditación. Así que relájate y conéctate…

 

Por  FLori