7 DÍAS GRATIS DE REINICIO

PARA VIVIR SIMPLE Y SALUDABLE

La serenidad de vacacionar cerca de los lagos es una opción válida para disfrutar de las vacaciones y relajarse. Imagínate estar en las faldas de un valle o montaña con sus profundos lagos de color verde esmeralda con todo un paisaje de cuento de Adas.  Lo mejor de todo es que una de las mejores vacaciones que te pueden dar serenidad son las que se rodean de un entorno natural. 

Puedes amanecer en unas pequeñas cabañitas o en otras más lujosas y grandes, como preferir irte minimalista con una caseta. La idea es que puedas gozar de un alojamiento perfecto para absorber la energía y la belleza de la naturaleza. 
Si eres amante de los beneficios de conectarse con la naturaleza, esta es tu opción.  La serenidad de vacacionar cerca de los lagos tiene que ver mucho con lo que el agua calmada significa para nosotros. Para muchos el agua tranquila y transparente, simboliza aburrimiento pero para otros es la paz interior que se desea.

La Serenidad: Fuente de energía

“La mente es como el agua. Cuando está calmada y en paz puede reflejar la belleza en el mundo, y cuando está agitada puede tener al paraíso enfrente y no lo refleja” – David Fischman
La realidad es que el agua es un elemento clave de nuestra existencia. Nuestro cuerpo se compone de un 80% agua, el mundo está creado de la misma forma, pues somos un reflejo de él.  Si esto es así, se debe considerar que el agua es vital para la vida y para el planeta. La contemplación del agua es un reflejo y mensaje directo al ‘estado de ánimo’ de nuestro ser.  
Como bien define el sitio mantra.com ; el agua en movimiento es la vida social y laboral, es el éxito profesional, y el agua tranquila es la introspección, la espiritualidad y acceder el poder interno. Te invito a que sientas la serenidad de vacacionar cerca de los lagos. A parte de relajarte, la mayoría de los lagos proveen diversas actividades. Verifica primero qué actividades puedes hacer.  Entre las cosas que puedes hacer están:
  • Hacer una fogata (si está permitida)
  • Alquilar canoas o kayaks
  • Giras 
  • Senderismo
  • Tomar sol en la orilla (no tiene que ser siempre en la playa)
  • Meditar contemplando el lago
  • Pesca (si está permitida)
  • Corridas en bicicletas de monte
  • Nadar (si está permitido) 

La Serenidad

 
Muy importante: La protección y la seguridad de tu familia es vital. Recuerda preguntar sobre los niveles de seguridad con la naturaleza, el llevar bronceador, insecticidas,  un kit de primeros auxilios y ropa larga para ponértela en la noche… Es un mundo hermoso pero puede convertirse en una pesadilla si no te proteges de los animalitos que te hacen recordar que estás “vivo”. 
Recomendaciones: 
Si deseas hacer un retiro de yoga frente a un lago, te aconsejo que visites este sitio: http://bit.ly/1qHZjNt
Si deseas visitar una de las islas del caribe más bellas frente a un lago espectacular, te recomiendo veranear en Puerto Rico a través del sitio Join a Join. Haz clic a la foto para leer más:
La Serenidad

¡Recuerda conectar y relajarte!

Así que ponte los tenis y comienza a disfrutar el mundo y lograr la vida simple y saludable que te mereces!