7 DÍAS GRATIS DE REINICIO

PARA VIVIR SIMPLE Y SALUDABLE

Perder peso comiendo bien??? !!!!

Perder peso comiendo bien es comer los alimentos correctos, comer las porciones correctas y no comer por la noche. Perder peso comiendo bien??? !!!!

¡Sencillo y directo al grano!

Eso ya tu lo sabes. Nadie ni ningún programa debe decírtelo. Hasta un niño lo sabe.

Pero, si lo sabes…
¿Por qué sigues en sobrepeso? ¿Por qué sigues con cansancio? ¿Por qué sigues comiendo comida chatarra y no estás ingiriendo suficientes frutas y vegetales? – los alimentos reales que te hacen perder peso.

¿Por qué no pones la disciplina en tus platos de comida?

Peor aún…

¿Por qué te metes en planes que te matan de ejercicios o te restringen para morirte de hambre sólo por querer perder peso?

Tu subconsciente sabe lo que tu cuerpo necesita. Si pararas un poco tu mente, respiraras y le hicieras la pregunta a tu mente:

¿Cuál es la guía a seguir para mejorar mi salud, rebajar, etc.? De seguro que escucharías: aliméntame mejor.

Y el próximo pensamiento, estoy segura que será: dame lo más cercano a la naturaleza…frutas y vegetales

Si quieres perder peso comiendo bien, es fundamental seguir consumiendo menos calorías para hacer este volumen. Y ahí es donde las frutas y verduras juegan un papel importante en una dieta de pérdida de peso.

Muchas frutas y vegetales realmente pesan mucho, lo que agrega volumen a nuestra dieta, pero no proporcionan tantas calorías como la comida procesada.

La investigación reciente en el área de control de peso muestra que tendemos a comer el mismo volumen de alimentos todos los días, independientemente de su contenido calórico.

Entonces, si queremos perder peso, es fundamental seguir consumiendo menos calorías para hacer este volumen.

Es ahí es donde las frutas y vegetales juegan un papel importante en perder peso comiendo bien.

 

En BÚSQUEDA para comer MÁS VEGGIES ??? !!!!

Muchas frutas y vegetales realmente pesan mucho, lo que agrega volumen a nuestra dieta, pero no proporcionan tantas calorías.

Por ejemplo, una comida que consiste en una pechuga de pollo a la parrilla de 150 g, una patata de 300 g, 20 g de mantequilla y 30 g de queso bajo en grasa proporciona un peso total de 500 g y proporciona 790 calorías.

Cambia esa comida por una pechuga de pollo de 130 g, una de 200 g de patata, 5 g de mantequilla, 80 g de brócoli, 45 g de zanahorias y 40 g de ensalada verde, y todavía tienes un peso total de 500 g, pero solo por 480 calorías.

Meta: más de 10 porciones diarias. (Sí) 🍅🍆🥕🥒🥦🌱🍄🍇🍎🍌
No lo midas, pero una porción es aproximadamente: 1 puñado pequeño / 1/2 taza / 1 zanahoria / 1 taza de hojas crudas / 1 fruta pequeña

 

¿PERO CÓMO RAYOS LOS INCORPORO???
* Agrégalos a tus batidos: espinaca / col rizada, aguacate, apio, calabaza cocida / puré de calabaza. 🌱🥑
* Agrégalos a tus huevos / tortilla – ¡córtalos en pequeños pedazos y échalos!
* Agrégalos a las sopas: ¡sopa hecha puré o gruesa! 🍅🥕
* Agrégalos a los guisos
* Agrégalos a las salsas picados en pedazos pequeños para que los niños no se den cuenta, o májalos en forma de puré en la salsa 🥦🍄
* Agrégalos a los sándwiches
* Disfruta ensaladas (en invierno: come a temperatura ambiente, e incluye “hojas de invierno” como col rizada o repollo) 🌱
* Inclúyelos como un acompañante en cada cena: brócoli al vapor, judías verdes cocidas, verduras mixtas asadas como batata, coliflor (puesdes incluir Bruselas asadas – ¡Realmente buenas y ríquisimas!)
* Haz “brochetas o pinchós vegetarianos” – cebolla roja, setas, tomates y calabacín🥒
* Tómalos como merienda.🍒🍇🍏

Pero, ¿qué pasa con alimentos como plátanos, aguacates, maíz dulce, zanahorias y guisantes? Estos alimentos son ciertamente más altos en calorías que la mayoría de las otras frutas y verduras.

Por ejemplo, puedes comer dos manzanas pequeñas por aproximadamente la misma cantidad de calorías que un plátano. Del mismo modo, puedes comer seis veces más espinacas para proporcionarle la misma cantidad de calorías que proporciona el maíz dulce.

Mientras tanto, los aguacates (avocados, cacaguates) son más altos en grasa que la mayoría de los otros vegetales, pero la mayoría de esta grasa es monoinsaturada – saludable para el corazón, además de ser abundante en vitamina E.

Aunque estas frutas y vegetales contienen más calorías, no es necesario que las evites. Siguen siendo una fuente importante de muchos nutrientes, y la fibra que contienen te ayudará a llenarte, por lo que es menos probable que desees comer alimentos grasos y azucarados.

La clave es agregarlos diariamente a tus alimentos para que las calorías que proporcionan estén incluidas en tu consumo total diario.

Si tienes el espacio en el lugar donde vives, puedes considerar un huerto casero. Nosotras tenemos nuestro pequeño espacio para sembrar vegetales y frutas. De esta forma tenemos el control de los alimentos que comemos y ahorramos dinero.

Aquí te dejo el enlace del artículo que escribí sobre El huerto en casa: una opción para una alimentación saludable”

 

¿Por qué los VEGGIES son tan importantes?

Respuesta: FITONUTRIENTES: los cientos y miles de “nutrientes en las plantas” que trabajan JUNTOS para respaldar una GRAN VARIEDAD de procesos de salud, sistemas de los órganos y funciones en el cuerpo. Te invito a veas este vídeo de “13 fitonutrientes para una alimentación saludable”

 

Investigaciones muestran que estos NUTRIENTES VEGETALES pueden ser la CLAVE PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.

En el artículo que escribí “La buena nutrición es importante – food matters, explico la importancia de una buena nutrición y cómo preparar vegetales de forma correcta.

Son Anti-oxidantes, antiinflamatorios y ayudan a retardar el envejecimiento prematuro! 🌈💥😀
Es decir, las verduras y frutas VAN MÁS ALLÁ simplemente de tener “vitaminas y minerales”: las frutas y verduras también son una fuente increíble de FIBRA y AGUA para tu maltratado sistema.

¡Entonces, búscalos! 👍😉👌
¡Establece un objetivo para comer 10 porciones de VEG (incluye 2 frutas allí) DIARIAMENTE! 🌈

¿Qué frutas y vegetales son mejores para perder peso?

Disfruta de una gran variedad de tipos de frutas y vegetales; elige una mezcla de colores para que te asegures una buena combinación de nutrientes.

IMPORTANTE: Aunque hay muy buenos jugos naturales de frutas y vegetales, varias investigaciones científicas muestran que los líquidos tienden a ser menos saciantes que los alimentos, por lo que probablemente encontrarás que una fruta entera te llena más que un vaso de jugo de frutas. Esto se debe a la fibra que contiene una fruta o vegetal en su estado natural.

Si quieres perder peso comiendo bien, ve a lo más natural posible.

 

perder peso comiendo bien

El problema de perder peso comiendo bien??? !!!!

Realidad: las frutas y vegetales en su estado natural escasean.

Debido a la eliminación de los componentes que contribuyen a la fertilidad de los suelos, los cultivos de hoy contienen mucho menos vitaminas y minerales que en décadas atrás.

Los métodos modernos agrícolas intensivos han eliminado innumerables cantidades de nutrientes del suelo en el que crecen los alimentos que comemos. Lamentablemente, cada generación de frutas y vegetales de rápido crecimiento, y resistente a plagas es realmente menos beneficiosa para para ti y para mi.

Un estudio realizado por Donald Davis y su equipo de investigadores de la Universidad de Texas (UT) en el Departamento de Química y Bioquímica de Austin se publicó en diciembre de 2004 en el Journal of the American College of Nutrition.

Estudiaron datos nutricionales del Departamento de Agricultura de EE. UU. De 1950 y 1999 para 43 diferentes vegetales y frutas, encontrando “caídas confiables” en la cantidad de proteína, calcio, fósforo, hierro, riboflavina (vitamina B2) y vitamina C en el último medio siglo.

Davis y sus colegas atribuyen este contenido nutricional en declive a la preponderancia de las prácticas agrícolas diseñadas para mejorar los rasgos (tamaño, tasa de crecimiento, resistencia a las plagas) sin importar el aspecto de la nutrición.

La Asociación de Consumidores Orgánicos cita varios otros estudios con hallazgos similares. En otras palabras, esto no es nuevo.

Sin embargo, el hecho de que las frutas y vegetales no sean tan saludables como solían ser, no significa que debamos evitarlas. Las verduras no dejan de ser una fuente extraordinaria en nutrientes y fitoquímicos para que nuestro cuerpo opere en óptimas condiciones.

Todavía están allí, y las frutas y vegetales son nuestras mejores fuentes para perder peso comiendo bien.

 

perder peso comiendo bien

Lo siguiente mejor que puedes encontrar después de tus frutas y vegetales

Nada sustituye la comida de frutas y vegetales orgánicas. Nada.

Obtener el combustible correcto en tu cuerpo lo hace funcionar mejor. Las frutas y vegetales son dos grupos de alimentos clave que contribuyen a una mejor salud.

Pero, los cambios en el estilo de vida nos han empujado a tener muy poco tiempo para pensar realmente en lo que estamos comiendo o quién nos distribuye lo que comemos.

Para “cerrar la brecha” en poder proporcionarte las dosis recomendadas de frutas y veggies, podrías consumir suplementos dietéticos.

Sin embargo, muchos suplementos allá afuera son aislados y sus resultados suelen irse por el inodoro hacia abajo cuando orinamos. Lo puedes ver por el color de tu orina.

En otras palabras, terminas botando tu dinero.

Es por eso que los nutrientes funcionan mejor cuando trabajan en equipos; un nutriente ayuda a absorber el otro.

Como health coach me he dado la tarea de averiguar lo que es perder peso comiendo bien y de buscar de ciertos suplementos que nos ayuden en este proceso de mantener una buena salud.

En ese proceso encontré algo que me llamó mucho la atención y más por sus estudios clínicos.

perder peso comiendo bien

Hay muchos suplementos allá afuera y uno se puede volver loco. Pero la realidad es que yo soy bastante simple y solo busco lo que mi cuerpo necesita para mantenerse en condiciones óptimas con sus porciones de frutas y vegetales. Esto me ha ayudado enormemente a mantenerme en mi peso ideal y saludable a mi edad.

Es una formulación científica que proporciona gran parte de la nutrición de frutas y vegetales, así como granos, plantas y aceites de algas, para ayudarte a cerrar la brecha de lograr perder peso comiendo bien.

Si quieres más información deja tu comentario aquí abajo y con gusto te proveeremos los datos para lograr nutrirte de la forma adecuada. ¡La mejor opción después de las frutas y vegetales frescos! 

arrow

Bere

 


    9 replies to "Perder peso comiendo bien??? !!!!"

    • Encarna

      Me gustaría tener un ejemplo semanal de guia para empezar más segura

    • pureza M

      Hola!
      El bok choy creo que en castellano se llama col china
      La acelga es diferente

      • Bere y Flori

        Se conoce como bok choy o acelga china. Las variedades son tan similares que tienden a confundir. Abrazos!!!

    • pureza M

      Hola
      Creo que, en castellano, se llama col china
      la acelga es diferente

    • Graciela

      Holaaaaa
      Necesito una semana de ejemplo y yo voy variando pleasse ❤️❤️😘😘

      • Bere y Flori

        Estamos preparando un coaching online para personas que nos están pidiendo a gritos consejos como el que nos pides. Pendiente. Mientras tanto, come lo más cercano a la naturaleza; frutas y vegetales. Aléjate de la comida procesada lo más que puedas.

        Abrazuuuu!

    • Isabel

      El Bok chocolate, creo que en español se llama Acega

      • Bere y Flori

        El bok choy es una especie de repollo chino que en español se conoce como acelga. 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.