7 DÍAS GRATIS DE REINICIO

PARA VIVIR SIMPLE Y SALUDABLE

Cómo cambiar tu espacio para cambiar tu vida

¿Cómo cambiar tu espacio para cambiar tu vida? Sé lo que probablemente estés pensando, aquí hay otra tarea más para agregar a tu lista de tareas pendientes. Pero todo lo que se necesita es un pequeño compromiso de tiempo una o dos veces por semana para transformar un pedacito o quien sabe, toda tu vida.

Hay muchas herramientas y métodos diferentes que puedes usar, pero he encontrado algunas maneras que seguramente harán que tu espacio sea uno más limpio a nivel vibracional.

Si quieres vivir la vida con las vibraciones más altas, tienes que aprender cómo eliminar la energía negativa de tu hogar y tu cuerpo. Siguiendo el ejemplo de las antiguas tradiciones de las culturas indígenas de todo el mundo, es hora de dejar de usar fragancias sintéticas y productos de limpieza a base de petróleo y sí productos esenciales como la: salvia, incienso, copal y, por supuesto, cristales curativos.

Un ambiente puro y limpio es vital antes de traer cristales (piedras amatistas, cuarzos, etc.) a tu espacio. Al final del día, los cristales son amplificadores, por lo que no querrás que los cristales amplifiquen la “basura energética” que acecha en tu espacio.

No es necesario ser un maestro Zen para darse cuenta si la energía se siente estancada en tu hogar. Simplemente tómate un momento para darte cuenta si tu entorno se siente pesado. En el ritmo agitado que mundo moderno nos ha arrojado, no es raro volver a casa después de un largo día de trabajo abrumado y aún llegando a la casa, sientas que no descansas. Además, cada vez que tu o alguien en tu casa tiene una discusión, la energía se va acumulando en diferentes bolsillos de tu casa. Puede que sea en un cuarto, en la sala, en el baño o hasta en la cocina. Lo mismo aplica para el proceso de curación. Si tu o un ser querido está luchando contra una enfermedad, es hora de una buena y completa limpieza del espacio.

La energía negativa se filtra en nuestro espacio todo el tiempo, por lo que es importante mantener un flujo positivo en todo tu entorno mediante el mantenimiento de la energía de tu hogar. Cuando tu hogar se purifica, restaura el equilibrio y la armonía en tu vida. 

Esto es esencial para brindarte a ti y a tu familia un lugar feliz y saludable para la sanación profunda y el rejuvenecimiento del espíritu. Cuando haces de la limpieza energética, una parte de tu rutina diaria, esto se convierte en el remedio perfecto para aliviar el estrés y la ansiedad que provienen de las exigencias de la vida moderna. Aquí te voy a dejar el enlace del artículo que escribí donde te explico con más detalles los pasos para realizarla: Cómo cambiar la energía de tu espacio.

En este vídeo te explico una de las tantas formas de limpiar tu casa:

Mueve tus cosas y verás cómo vas a cambiar tu espacio para cambiar tu energía

Tu entorno crea tu mente y luego tu mente crea tu destino. ~ Marlyna Los

Otra forma de cambiar la energía de tu hogar es moviendo los muebles o las cosas de tu hogar de lugar. Por eso es que los muebles modulares son una excelente opción.

Cuando me siento como estancada, busco sabiduría en el feng shui

¿Feng QUÉ??

Cada cual tiene sus filosofías de vida y sus métodos. Sé que mucha gente piensa que todo esto es como si hablara de brujería o de magia. Pero si se busca un poco más de la historia “objetivamente”, se encuentra un montón de información relacionada que usaban nuestros antepasados en diferentes regiones del mundo.

Por ejemplo, en el caso del feng shui, los chinos han practicado esto por más de 3,000 años.

¿Estás feliz?
¿Te despiertas cansado mental y físicamente?
¿Hay oportunidades en tu camino?
¿Te sientes atrapado en el trabajo o las relaciones?
¿Sabías que el 33% de nuestro destino está influenciado por el lugar donde vivimos? La mala noticia es que tu hogar podría ser el problema. La buena noticia es que al hacer cambios positivos usando las fórmulas y los conceptos del Feng Shui clásico, puede traer más flujo, oportunidades y energía a su vida.

Puedes potenciar tu vida aprendiendo lo que puedes hacer para crear más flujo en tu carrera, tus relaciones y tu salud.

Déjame ver cómo te lo explico;

La energía es lo que se mueve tu entorno, no pare más. Al cambiar la energía con “curaciones”, logras cambiar tu espacio para cambiar tu vida. Una cura es solo otro nombre para “equilibrio”.

Tu “curas” (equilibras o mejoras) algo colocando específicamente un elemento en algún lugar para ayudarte en algún área de tu vida. Sin corregir la mala colocación de objetos en tu casa con “curas”, gastas tu propia energía para hacer que las cosas sucedan en tu vida.

La gran pregunta es:

¿Por qué perder tu propia energía cuando puedes obtener una lámpara o un espejo o cambiar un mueble de lugar para que haga el trabajo por ti?

Sencillo, ¿no?

Te recomiendo que adquieras libros en el área del feng shui para que puedas tener mejor información de la que te puedo proveer aquí. Un libro que me ayudó mucho a entender cosas que lamentablemente nuestra ajetreada vida nos nubla es Clear your Clutter with Feng Shui.

Cambia la energía con cristales

cambiar tu espacio para cambiar tu energía

Ahora sí que te volviste loca. Bueno, al principio yo pensaba lo mismo pero como siempre digo, hay que leer un poquito más y salirnos de la cajita de los paradigmas.

Yo no creía en los cristales hasta que me metí un poco con la tecnología en un trabajo previo que tuve y descubrí que la mayoría de los dispositivos electrónicos que utilizamos tu y yo – tu teléfono inteligente, tu tableta, tu Ipad, tu computadora tienen cristales. ¿Cómoooo?

¿Sabías que las palabras LCD significa liquid crystal display (pantalla de cristal líquido) y que cada uno de estos dispositivos son alimentados por un procesador de Silicon (silicio)? El silicio es un elemento derivado de los minerales de silicato, ak.a. Cuarzo, que se encuentra en la corteza terrestre.

El chip de silicio en tu computadora ha sido programado para almacenar varios cientos de gigabytes de información. Por lo tanto, ¿no es concebible que un cristal también pueda transformar otras energías? ¿Que nuestras intenciones y pensamientos puedan incluso ser influenciados por la vibración sutil de un cristal?

Usando el poder curativo de los cristales como herramienta para empoderar, para darte el equilibrio y la iluminación están directamente relacionados con tu propia creencia personal. Si crees que los cristales te ayudarán en un nivel energético y vibratorio, sin duda lo harán. Si en cambio estás pensando, no funcionarán porque la ciencia no ha probado que lo harán, a pesar de que la tecnología la usa hace tiempo, pues no te ayudarán en nada.

Si bien la ciencia todavía tiene que demostrar que los cristales pueden afectar nuestro ser mental y físico, tampoco ha demostrado que no puedan hacerlo.

Pero leyendo y leyendo y siguiendo mis corazonadas, decidí también hacerme Reiki Master en cristales. La experiencia ha sido única, la calma que siento, la energía de mi hogar y cómo todo poco a poco se va alineando es súper interesante.

¿Cómo trabajan los cristales para cambiar mi espacio?

Los cristales tienen una estructura ordenada, conocida como crystal lattice (celosía cristalina, creo). La energía que emiten permanece en una frecuencia constante. Cuando un cristal se coloca sobre o cerca de un área del cuerpo que está emitiendo una frecuencia más baja, se estimula al cuerpo para que coincida con la frecuencia del cristal que es más alta. En el nivel más básico, cuando te sientes mal, llevar un cristal a tu campo de energía te ayuda a elevarte. Lo mismo ocurre con tu espacio.

¿Qué cristal usar?

Te recomiendo que leas el libro Crystal Muse. Me impactó mucho y además, te da la lista de los cristales más comunes y para qué son. De hecho, te explica como limpiarlos cuando los compras ya que pueden venir cargados de la energía del vendedor o distribuidor. En mi caso, en nuestro apartamento siempre tenemos activados los cuarzos, la amatista – siempre duermo como bebé con una en mi mesita de noche y el Selenio para sanar, proteger y limpiar el hogar.

Tip inicial para usar tu primer cristal:

cambiar tu espacio para cambiar tu energíaAñade un cristal de Selenite en tus ventanas para limpiar y elevar el nivel vibracional de tu casa. La protección que este cristal te da proviene de su carga natural. Es un cristal calmante y muy pacífico que tiene la capacidad de eliminar la energía negativa.

Para aprender más y adentrarte en este conocimiento de la energía de los cristales te recomiendo que me sigas en Pinterest en el board de Cristales. Ahí coloco cosas que encuentro a cada rato para ustedes y en un futuro colocaré los posts que haga relacionados y tuturiales.

Si quieres adquirir un kit inicial de tus cristales, te recomiendo obtener él primero que compré y que todavía uso: Set de cristales

 

Bueno, aquí tienes unos tips de cómo cambiar tu espacio para cambiar tu vida. Déjame un comentario abajo de qué haces para limpiar la energía de tu hogar.

❤ Flori

 


    1 Response to "Cómo cambiar tu espacio para cambiar tu vida"

Leave a Reply

Your email address will not be published.