COMENCEMOS

 

 


 

¡ Bienvenidos a Vivir simple y Saludable !

 

Si estás aquí es porque simplificar tu vida y tener bienestar son importantes para ti. 

 

Muchas personas visitan los blogs y ven tanta información que no saben ni por dónde comenzar. Es por eso que creamos esta sección.

Si nos visitas por primera vez, te damos una premisa: Este blog se dirige a todo aquel que desea incorporar aspectos de la vida holística a través de una buena nutrición y a la vez, comenzar una vida simple. No vas a encontrar contenidos complicados ni cosas que te embrollen la existencia.

Esto es para que bajes la velocidad y el frenesí que trae la vida moderna, pero a la vez sin descuidarte. El espíritu de la simplicidad hoy día es como hacer magia. Eso es lo que perseguimos.

Probablemente veas algunos vídeos o artículos con el nombre de "Viajar con tenis" o "Balancea tu salud". Así se llamaban nuestros antiguos blogs; parte del proceso de transición que hemos vivido para encontrar lo que realmente nos hace feliz: vivir una vida más simple y saludable. 😉

Primero paso es que TE SUBSCRIBAS para que recibas directamente a tu correo electrónico nuestras actualizaciones, promociones y recursos gratis exclusivos para nuestros suscriptores.

Al ser parte de nuestra comunidad, tendrás tips, artículos y/o vídeos que te ayuden a explorar un estilo de vida más cercano a lo natural.

 

Nuestros tres pilares:

Mente + Cuerpo + Espíritu

 

Nuestras experiencias y la información que compartimos es para que tengas una guía en tu propio viaje hacia la simplicidad y hacia la buena salud.

Reconocemos que la salud no es perfecta pero sí es un proceso activo que debe ser dirigido al desarrollo de un nivel adecuado de vida y de placer.

La vida es nuestro salón de clases y nuestra misión es poder documentar y ayudar a otros a cultivar estilos de vida saludables, y a ejercitar la libertad de espíritu que nos brinda esta hermosa etapa que vivimos...de los 40 pa' bajo.

 

Bere y Flori

 

vivir simple y saludable - Bere y Flori

Si deseas saber un poco más de quiénes somos como familia, haz clic en ¿Por qué nosotras?.

Se parte de Vivir Simple y Saludable y comienza tu 7 días de reinicio para vivir una vida simple y saludable.

7 dias de reinicio

¡Bienvenidos!

Bere y Flori