COMENCEMOS

 

 


 

¡A ver si te identificas!

  • Estás harto(a) de tener que trabajar solo para mantener posesiones y no porque lo deseas?
  • ¿Cansado(a) de sentirte con la salud a medias?
  • ¿Quieres mejorar tu dieta y estilo de vida pero no sabes por dónde empezar?
  • ¿Tienes ganas de venderlo todo y tener una vida minimalista?
  • Tus cercanos piensan que eres raro(a), mentalidad hippie o no te sientes que eres parte de las masas
  • Tu ser te pide a gritos salirte de la mentalidad de consumismo y estar en comunión con el planeta
  • ¿Insatisfecho(a) con tu vida pero tienes miedo de comenzar un cambio?

 

Nosotras hemos estado ahí.

¡Hola! Somos Bere y Flori, una pareja inusual. ¿Por qué? Porque hemos decidido salir al universo a presentarnos tal y cual somos en pro de los miles que desean una vida en armonía con el medio ambiente a través de vivir simple y saludable.

Estamos claras que: ¡Sin salud no se logra un carajo! Es por eso que ser Health Coach nos brinda el vehículo para ayudar a muchas personas.

El minimalismo ha sido el puente para enfocarnos en nuestro propósito de vida.

A primera vista, se puede pensar que el vivir una vida minimalista es sólo deshacerse de las posesiones materiales. Eso puede ser una parte importante pero no la principal.

Lo que nos apasiona de este estilo es el espacio que se hace para tener más experiencias, libertad, salud y felicidad en la vida, pero con menos ataduras hacia lo material.

 

¿Qué vas a encontrar aquí?

  • Descubrir tu Bio individualidad - cada persona es distinta

 

  • Vivir en el balance apropiado: Estilo de vida | Ejercicio | Actitud | Nutrición

 

  • Aplicar la visión holística de la salud. Basta de atacar solo los síntomas. Es necesario tener un médico para la parte clínica, pero también el tener la guía de alguien que vele por nuestro bienestar integral.

 

  • Aprender a conectarnos con nosotros mismos y escuchar el cuerpo cuando nos habla.

 

  • Cómo remover los excesos a través la simplicidad y sumarle a tu vida más tiempo, más pasión, más experiencias, más crecimiento, más contribución y más satisfacción. Nítido, ¿verdad?

 

 


¿Cómo puedes ser parte de esta tribu?

 Aprendiendo de nuestras experiencias y la de otros: 

Lee lo que escribimos en el blog, ve los vídeos y gráficas que hacemos para ti. Comparte con la comunidad en tus comentarios y en nuestras redes sociales para que intercambies experiencias. Es la mejor forma de aprender. 

Por la formación: 

Comienza a aplicar desde ahora los conocimientos a través de nuestros ebooks, cursos y guías.


 

 

¿Por dónde deberías empezar? Muy fácil: Subscribe tu info ahora al blog  e inicialmente recibes gratis los 10 Tips iniciales para comenzar tu ruta hacia el minimalismo. Luego, procede a adquirir nuestros ebooks, guías y a interactuar con la comunidad de Bere y Flori. 

***Además, las cosas verdaderamente importantes suelen pasar ahí dentro, en la lista de suscriptores. En ella contamos cosas que no hacemos siempre públicas en el blog.***

También recibes una serie de trainings gratuitos donde te explicamos las claves para priorizar el auto cuidado de tu salud y el realizar elecciones de alimentos más saludables. Volvemos a lo que mencionamos anteriormente: ¡Sin salud no se logra un carajo!

Queremos estar en tu vida para apoyarte y alentarte, incluso cuando sientas las ganas de quitarte.

Y claro, las primeras ofertas de productos y servicios se las damos a nuestros suscriptores. Lo que sobre será para los demás.

Se parte de Vivir Simple y Saludable y comienza tu 7 días de reinicio para vivir una vida simple y saludable.

 

Un poquito más de nosotras

arrow

vivir simple y saludable

Nos conocimos en Puerto Rico. Llevamos 12 años de pareja. Tenemos una adolescente, que ya se independizó. Así que, ahora estamos solitas. Somos amantes de la naturaleza y de los animales. Como pet lovers, tenemos que hablar de todos nuestros hijitos.

Nuestra familia extendida empezó con nuestras perritas, Chispi, Tacha y nuestra gatita, Gina. Luego Tacha se enfermó y se nos fue en una forma muy dolorosa. En ese momento decidimos tener al galán de Jimmy con nosotras (hijo de Flori y de su relación pasada). En eso nos encontramos en la calle al loco de Bobby y lo hicimos parte de la familia.

Bere y Flori

 

En nuestro andar por la vida transicionamos a los Estados Unidos en el 2014, y en ese caminar parte de nuestra manada también transicionó pero en otro tipo de energías. Nos dolió, pero lo entendimos. En esta vida solo estamos por un ratito.

Ahora nos quedan el muchachito, Bobby y la gatita, Gina. Vivimos sumamente agradecidas de haber sido sus mamis y sobre todo, bendecidas del gran amor que recibimos de todos ellos.

¿Qué hemos aprendido?

A disfrutar de cada instante y de la libertad que trae vivir una vida simple y saludable. Hoy vivimos en Colorado. ¡Nos encanta! ¿Mañana? No sabemos. Nada nos ata. Por eso es importante que te subscribas al blog y estés pendiente de nuestras andadas. Vamos a pasarla bien.

 

Si quieres contactarnos directamente, haz clic aquí abajo:

Email:  bereyflori@gmail.com