VIDA MINIMALISTA

Una guía eco amigable

¡Toma control de tu vida protegiendo nuestro planeta mientras ahorras tiempo y dinero!

 

Vida minimalista

Una guía eco-amigable

"A veces menos es más…"

 

Aprende a organizar tu casa, vivir simple y saludable en una forma eco-amigable.

El cambio climático y el daño a nuestro planeta no es solo un "issue" de las grandes compañías petroleras o de los gobiernos. No tiene nada diferente al consumo excesivo que podemos tener en la casa.  

Sin embargo, hoy día es fácil entender la necesidad de tenerlo todo rápido y a la mano. ¿La razón? Sencilla. No tenemos tiempo. Estamos abrumados por generar ingresos, por las actividades diarias y en mantener nuestras posesiones al día. Inconscientemente, buscamos de soluciones rápidas que no siempre son las más saludables para nuestro hogar, familia, y obvio, la casa principal, nuestro planeta.

En Vida minimalista, una guía eco-amigable, se muestra el vínculo de la forma en que consumimos y realizamos nuestras actividades cotidianas en relación a los grandes temas ambientales que el estilo de vida minimalista trata de abordar a través de la práctica de una vida simple y frugal.

 

La vida minimalista es buena para el medio ambiente

Te preguntarás ¿Por qué? Cuanto menos consumimos, menos daño hacemos al medio ambiente. Y eso nos beneficia a todos.

Aclaro, minimalismo no significa que poseas tres camisas, dos pantalones y un par de zapatos. Significa quitar las cosas de tu vida que te hacen perder tiempo, dinero, energía y la salud, para que puedas dedicar tiempo a las cosas que amas y aprecias. No nacimos para trabajar y pagar posesiones.

El cambiar nuestra relación y comportamiento con la naturaleza requiere detenernos y pensar sobre las consecuencias del tipo de consumo que llevamos hacia los recursos naturales. Como bien dice el empresario Richard Branson: “No tenemos planeta B.” Como individuos, podemos apoyarnos y transformar las prioridades económicas y culturales.

No pierdas otro día pensando qué puedes hacer. Vive una vida eco-amigable, simple y abundante a través del minimalismo. Comprar "Vida minimalista, una guía eco-amigable" te ayudará a organizar tu casa, ahorrar tiempo, a aprender a consumir lo natural y a vivir una vida con propósito.

  • Descubrir cómo menos es más aplicando el minimalismo
  • Aprender sobre los retos ambientales del consumismo desmedido
  • Minimizar cada área de tu casa
  • Hacer de tu hogar y estilo de vida uno más verde
  • Ir de los químicos a lo natural, cómo hacer tus propios productos
  • Iniciar una vida frugal : la regla de grandes millonarios
  • Entender la ley de la gratitud para vivir una vida abundante

¡Descarga tus Primeros 2 Capítulos Gratis!

 

Quieres leer los primeros 2 capítulos de Vida Minimalista ?

Coloca tu email  abajo para enviártelos directamente a tu Inbox

 

privacy Tu privacidad está 100% garantizada

Sobre Floribel

Floribel Merced cree plenamente en su declaración de vida:

“Un día a la vez” y en comprometerse cada día en conocer mejor cómo conservar lo que transmite vida.

Floribel es puertorriqueña, posee una maestría en Periodismo Digital y estudios doctorales en Educación. Su trabajo principal ha girado en torno a la creación y gestión de contenidos digitales.

No es hasta el 2016 que comienza a despertar un interés por el minimalismo y en perseguir una vida eco-amigable. Un corte de cabello fue el inicio de su inquietud por mirar más allá de los sistemas sociales y ver lo que realmente hace a la gente feliz.

Le apasionan los animales, la fotografía y un buen vino. El mundo es su salón de clases. Por lo que siempre está receptiva a su próxima lección de vida. Actualmente vive en el estado de Colorado en los Estados Unidos con su amada esposa, Berenice y sus dos mascotas; Gina y Bobby.

"Si todos fuéramos minimalistas en lugar de consumidores notorios, habría menos demanda en los recursos del mundo y tendríamos una economía más pequeña y menos loca. Seríamos menos propensos a dañar el único planeta que tendremos, y los súper ricos tendrían menos maneras de explotarnos." 

Robert Wringham

"Venimos hace muchísimos años intentando llamar la atención a la humanidad, de que no es posible la humanidad si no tenemos una nueva relación con la Madre Naturaleza."

Rigoberta Menchú

VIDA MINIMALISTA

Una guía eco amigable

¡Toma control de tu vida protegiendo nuestro planeta mientras ahorras tiempo y dinero!